Preguntas frecuentes

¿Me tengo que suscribir todos los meses?

No, una vez que te suscribís todos los meses te tenemos en cuenta para la entrega, excepto que solicites la baja.

¿Qué tengo que hacer si no quiero recibir más la caja de alfajores?

Tenés que enviar un email a la.alfajoreriaok@gmail.com solicitando la baja antes de la fecha de cierre de la suscripción del mes en curso. Si no solicitaste la baja, la caja te va a seguir llegando porque vas a seguir en nuestra base de datos. 

¿Cuándo se entregan las cajas?

Las cajas se entregan todos los meses en una fecha estipulada y anunciada en Instagram, se entregan todas juntas, por lo tanto no podemos enviártela en una fecha especifica previa a la fecha de entrega.

¿Cómo me avisan que me va a llegar la caja?

Desde logística te van a enviar un email con la fecha de entrega y un número de seguimiento para que puedas ver donde está tu pedido. Te pedimos por favor que intentes estar en el domicilio así podés disfrutar de los alfajores lo más pronto posible. 

¿Puedo mandar una caja de regalo?

Sí, para eso necesitamos que suscribas a la persona a la que querés regalar pero que pongas tu email de contacto ya que ahí se envían los datos de pago. En los comentarios tenés que aclarar que es un regalo y que es por única vez.

¿Hacen regalos empresariales?

Sí, escribinos a la.alfajoreriaok@gmail.com y contanos que necesitás.